Antony and the Johnsons – Cut the World

Young Nast por Young Nast el 12 de agosto de 2012

Cut the world es el nuevo video de Antony and The Jonhsons para el tema que da título a su nuevo álbum en vivo. El clip, dirigido por Nabil Elderkin, quien ha trabajado con Kanye West y Frank Ocean, está protagonizado por el famosísimo actor Willem Dafoe y la actriz de Game of Thrones Carice van Houten, para un video muy  intenso con un final con violencia explícita que contrasta con el sonido delicado de la canción, y que bien puede generar un debate sobre la violencia de género y sus consecuencias.

El álbum Cut the world, publicado el 6 de agosto, ha sido grabado durante dos conciertos del grupo durante el 2011 en la Denmark Concert Hall de Copenhague junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Dinamarca. El disco esta formado por una selección de temas de sus cuatro álbumes publicados, con la excepción del tema del video, que es una canción nueva que Antony Hegarty compuso para la ópera Vida y muerte de Marina Abramovic, obra biográfica de la artista serbia creada por ella misma y el director teatral Robert Wilson.

Este video podría herir ciertas sensibilidades, pero esto es Joia, asi que lo dejamos a su criterio amigos.

Comentarios: 1 Comentario.

1 Comentario en “Antony and the Johnsons – Cut the World”

  1. [...] vídeos, Novacane y Swim Good, el director es Nabil Elderkin creador de vídeos como el último de Antony and the Johnsons que publicó nuestro compañero Young Nast días atrás. Acompañando a Frank tenemos al [...]

Deja tu Comentario ↓