DC Shoes de vuelta en Chile

por Joia Staff el 25 de septiembre de 2012

Así no más, es verdad, DC Shoes está de regreso en nuestro país, con su colección spring/summer 2013, que se destaca por modelos con la mejor tecnología para andar en skate, así como por su gran variedad de colores y diferentes estilos para quienes buscan desde lo más clásico hasta los modelos más vanguardistas.

La colección viene con la campaña Re Discover DC, con la que la marca se quiere posicionar como líder en la industria de los “action sports”. Para esto están preparando varias acciones que sorprenderán a todos los amantes de estos deportes. Además, ya se está formando el nuevo team de riders DC, donde la marca contará con los mejores representantes en skate, motos, rally, surf, snowboard y BMX.

Todo esto acompañado de un fan page de Facebook donde se promete mantener constantemente informada y entretenida a la Comunidad DC Shoes Chile, con juegos, concursos y activaciones para todos los fans. De hecho, se acaba de lanzar la nueva aplicación de skate en el fanpage, donde pueden jugar y ganar premios como zapatillas, poleras y gorros DC. El juego es muy fácil y los mejores del ranking ganan premios todos los meses. Para jugar métete aquí.

Podrás encontrar DC en tiendas Quiksilver – Roxy (Marina Arauco, Parque Arauco, Trébol Concepción y Alto Las Condes). Atentos que próximamente se viene la tienda DC en Alto Las Condes y Costanera Center. Además puedes comprar DC en la tienda online Kliper.

Comentarios: Deja el Primero.

Deja tu Comentario ↓