Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Exposición Paloma Palomino en el lanzamiento de JOIA 25

por Joia Staff el 8 de noviembre de 2012

Una vez más preparamos algo especial para el lanzamiento de nuestro nuevo número. Para JOIA 24 tuvimos el honor de propiciar la primera exhibición del ilustrador Fabián Ciraolo y ahora la fotógrafa Paloma Palomino, incluida en la selección de artistas de JOIA 25, dispondrá una exposición de su aplaudida serie Maicol & sus amigos en el mismo espacio donde tendrá lugar el lanzamiento.

Si no conoces el trabajo de Paloma, preparamos este video junto a nuestro amigos de Artefactovisual, que resume el espíritu de Maicol & sus amigos en un día de “caza fotográfica”.

 

 

Otra exhibición de lujo by JOIA…

Comentarios: 5 Comentarios.

5 Comentarios en “Exposición Paloma Palomino en el lanzamiento de JOIA 25”

  1. Fruno dice:

    Los flaites tambien pueden ser bellos…
    Y ese extraño pensamiento hipster de que los negros (gente de color) son cool solo por ser negros… o solo pq Puma dice que son cool… es muy extraño.

  2. Mario dice:

    Que raro el comentario… no sé qué tiene que ver Puma en este video… yo creo que la fotógrafa rescata la realidad actual del centro de Santiago, con inmigrantes, escolares y gente joven en general que cultiva un cierto look… si ese look le parece “flaite” a alguien, es por su propio prejuicio, clasismo, xenofobia, etc.

    Aparte, flaite es el que anda robando, no está definido por la pinta… sería como asumir que las palabras “hipster” y “cool” la ocupan sólo los weones picaos a cuico…

  3. Jessica dice:

    Y en que momento se menciona o se muestran flaites feos…?? en que instante se quieren sentir “cool” mostrando negros, somos todos iguales, ese afan de ponerle nombre y encasillar a la gente…. aparte todos somos de colores o acaso somos transparentes..????

    En fin no da pa más… Hermoso trabajo chicos, mucho estilo y profesionalismo, y ahí estaremos en el lanzamiento de Joia 25!

  4. Gastón Soublette dice:

    Es alentador ver como artistas visuales trabajan en conjunto logrando tan buenos resultados. Hermosa la calidad del registro, me gusta mucho el sonido ambiente. Creo que después de verlo dos veces, te quedas con ganas de profundizar aun más en los personajes. Extraño algún texo, conversación que muestre y nos diga algo de los distintos personajes.
    Felicitaciones cabros!

  5. Carlos dice:

    chocofruna, no cachai naa!

    aguante la calidad nacional, chao fruno chaquetas!

Deja tu Comentario ↓