LANZAMIENTO JOIA 24: JOYAS & DIAMANTES

por Joia Staff el 28 de agosto de 2012

24. Veinticuatro. Veinte y cuatro. Después del número de Jordan hacer sonar cool al 24 cuesta. Pero como lo que presentamos en esta ocasión viene bajo el símbolo del oro, la solución se hace fácil: la que viene es una JOIA de 24 quilates. Para darle dicho semblante, es que hemos invitado a hacerse cargo de nuestra portada a un protagonista de la nueva camada de diseñadores polacos: Karol Gadzala, novel artista en el mundo de la tipografía, quien a través de Joyas y Diamantes, trae nuevamente el diseño de caracteres a nuestra cubierta. Stay Golden.

 

Desde Irlanda  tenemos la alegría de contar con Conor Harrington, graffitero que ha formado su estilo alejado de toda escuela de influencia. En este número también reseñamos dos publicaciones de la editorial alemana Gestalten: Sky Is The Limit (libro que muestra ejemplos de todo el mundo en los que estructuras y espacios son re-pensados con resultados asombrosos) y Pretty Ugly, un compilado que nos muestra una nueva tendencia dentro de la dirección de arte y el diseño internacional: The Ugly is a new beauty.

 

 

El fotógrafo estadounidense Grant Brittain nos da otra dimension de la escena skate californiana de las últimas décadas, mientras que Agan Harahap luce su cámara de ojo indonesio retratando a súper-héroes en situaciones que los súper-superan.

 

 

Edouard Sepulchre representa a Francia, y Australia se anota con un representante en el medallero con Timba Smits, autoridad mundial a la hora de hablar de lo vintage en diseño gráfico. Holanda rara vez faltaría en una selección internacional de artistas y el ilustrador Stefan Glerum fue el escogido, para deleitarnos con sus trabajos de inspiración “sigloveintera”.

 

 

Y representando a Chile está Fab Ciraolo, quien ha proyectado su arte a todo el mundo a través de internet, pero que no había hecho una exhibición oficial de sus obras como se merecía. El privilegio y el honor  -y todos sus sinónimos y afines- de propiciar su primera muestra le da un carácter aún más solemne a nuestro lanzamiento.

 

 

Pero de la solemnidad al carrete hay un paso, así que la presentación de JOIA_24, la de Oro y Diamantes, se viene con todo, incluyendo, además de la exhibición de Fabián, la música de Camileazy (Zonora Point + Banda en vivo), Ademas los Djs Privat y Young Nast, para garantizar que el evento sea JOIA.

 

 

La invitación es para este 30 de agosto en Espacio oOps! (Av. Italia 1194, Providencia). La entrada tiene un valor de $3.000.- e incluye una JOIA 24 de regalo!
Nos vemos ahí!

Comentarios: Deja el Primero.

Deja tu Comentario ↓