Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Kings / Gabz



El quinto King de Joia irrumpe desde los fríos parajes polacos. Se trata de Grzegorz Domaradzki, destacado especialmente por su trabajo con retratos. Ya tuvimos la suerte de conocerlo en el número 11, y hoy le vemos la sombra en los trabajos de su hermano Krzysztof, incluido en el presente número. La portada habla por si sola. Gabz también:

Cuéntanos un poco acerca de cómo has trabajado esta portada.

Disfruto mucho hacienda portadas, y estoy muy contento de formar parte del listado de Kings de Joia! Como me dijeron que podía hacer lo que yo quisiera, decidí rendir homenaje a la propia libertad. Así, este trabajo es básicamente todo sobre la libertad, sentirse libre y ser un profesional independiente también. La cara del nativo americano acompañado del águila, simbolizan la libertad y el espíritu autónomo. El dibujo fue hecho con lápiz y luego lo he coloreado y retocado digitalmente en Photoshop. Me divertí mucho haciéndolo y tengo que decir que estoy contento con el resultado final. Y bueno, el título del trabajo es claro y simple: “Libertad”.



Para las personas que no lo saben, ¿quién es Gabz?.

Soy un ilustrador freelance y diseñador gráfico con sede en Poznan / Polonia. El año 2003 me gradué de la Academia de Bellas Artes de Poznan con un grado de Maestría en Artes Gráficas y dibujos. Después de los estudios trabajé primero como ilustrador y luego como diseñador gráfico en varias agencias de publicidad. El 2005 me independicé, y desde entonces he aparecido en numerosas publicaciones incluyendo Computer Arts, IdN, Advanced Photoshop, Joia Magazine y Digital Arts Magazine, y paralelamente he ido acumulado una lista creciente de clientes internacionales como Nike, Coca-Cola, Ubisoft, Sony Ericsson y Red Bull. Amo a mi esposa Agnieszka, me gusta el cine, la música, la literatura y jugar juegos FPP de PS3.?

Cuéntanos un poco de tus planes para el futuro.

Hay realmente mucho que hacer… Para darte algunos ejemplos de lo que he estado trabajado recientemente: hice una serie de gráficas para tablas para una compañía canadiense de snowboard llamada Endeavor. También tuve el placer de hacer cinco diferentes diseños de camisetas para Nike y junto con mi hermano Kxx estamos creando en la actualidad y diseñando todos los materiales y elementos visuales de una banda nueva de EEUU llamada DeathJazz. Espero seguir levantando proyectos de diseño gráfico en el futuro; por ejemplo, quiero hacer una novela gráfica y llevar a cabo una animación titulada “Krank”, que tengo en mente hace tiempo… en fin, creo que es hora de pensar en grande.