Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Vanguardia Mistral 2012

por Joia Staff el 11 de octubre de 2012

Luego de una exitosa experiencia en 2011, este año vuelve a realizarse Vanguardia Mistral, instancia que busca vincular a Pisco Mistral con el mundo artístico. Amparada en una estructura móvil, la versión de este año seleccionó a siete jóvenes talentos fotográficos y les invitó a reflejar su estilo en una barrica, situarla en un contexto y finalmente graficarla en una foto.

Del 16 de octubre al 6 de noviembre en el patio oriente del GAM (de 8 a 24 hrs.), los trabajos de Cristóbal Palma, Javiera Eyzaguirre, Simón Pais, Matías Lucero, Rocío Aguirre, Jonathan Jacobsen y Cecilia Avendaño, darán vida a esta exposición en la que Pisco Mistral busca acercar el arte a distintos rincones de Santiago, de manera gratuita y al aire libre.

La estructura, en tanto, es absolutamente modular, desarmable y durable. Una atractiva instalación hecha de barricas y que replica su función de contención de pisco, pero en este caso de experiencias artísticas plasmadas en fotografías.

Este pabellón itinerante finalmente terminará instalado en La Destilería Pisco Mistral, ubicada en Pisco Elqui. En suma, una grata y diferente opción de entretenimiento para estos agradables días primaverales.

Con este proyecto, Pisco Mistral busca nuevamente identificarse con sus consumidores y acercarse al arte utilizando como soporte el elemento ícono que lo identifica, a través de su atributo de añejado en roble: las barricas. Al mismo tiempo, Pisco Mistral reitera su compromiso de consumo responsable, siendo un producto para disfrutar en compañía y siempre con moderación.

Comentarios: Deja el Primero.

Deja tu Comentario ↓